Sobre LUA

Soy Lucía Alfonso, Lú para las amigas.
Soy brand manager, amante del orden y el diseño. Los últimos años he estado trabajando en comunicación y publicidad, pero sentía que me faltaba algo.
Y, cómo no, en plena pandemia, tuve una iluminación. Me pregunté: ¿qué se me da bien y puede ayudar a otras personas a ser más felices?
Dicen los que me conocen que soy un poco “alemana” (no offence, German friends), que soy muy ordenada y disciplinada.
Además, me apasiona el diseño en todas sus formas.
Así que me dije: ¿por qué no hacer algo con todo esto para que las personas vivan mejor en sus hogares?
Así nació LUA.

Mis pasiones


Orden

Soy ordenada y organizada de manera innata, y esto me ha ayudado siempre a conseguir todo lo que me propongo. Me ha ayudado a ser más rápida, más eficiente y a poner foco en lo que es importante.


Diseño

Desde niña tengo fascinación por la moda, el arte, el maquillaje, los colores, las texturas y las formas. Por eso busco una profesión donde pueda expresarme creativamente.


Vida mediterránea

Sí, ¡nací en el mediterráneo! Y por ello soy una gran defensora de nuestro estilo de vida, colores, sabores y olores. Quiero llevar estas sensaciones a todos los hogares donde trabaje.


Sostenibilidad

He crecido en una tierra semidesértica como Almería y siempre he tenido una clara conciencia de cuidar los recursos naturales y las personas. Mi familia me ha transmitido la sostenibilidad como valor, y sin duda lo volcaré en mis proyectos.